top of page
Tall Buildings in Mexico

MISIÓN

Contribuir en la certificación y la formación médica continua a través de medicina basada en evidencias priorizando la excelencia en la práctica profesional, la función , la salud, la seguridad del paciente y la estética.

VISIÓN

Ser una asociación de certificación y  educación médica reconocida nacional e internacionalmente por su  excelencia,  rigor científico y calidad.

¿Qué es la Medicina Estética?

La medicina estética es la rama de la medicina que utiliza diferentes técnicas y procedimientos NO QUIRÚRGICOS, mínimamente invasivos, con el objetivo de restaurar, mantener y promocionar la estética, la salud y el bienestar integral de los pacientes, tratando todo tipo de alteraciones, reales o percibidas, optimizando el proceso de envejecimiento fisiológico, mediante el tratamiento de inestetisismos que aparecen con la edad. Todo esto con un amplio conocimiento de Medicina general y preventiva para tratar la enfermedad, prevenir complicaciones y promover la salud.

NOSOTROS

El colegio Latino Americano De Medicina Estética se define como un colegio de profesionistas  aconfesional, apolítico, pluralista y sin discriminación de raza, sexo o religión, cuyos objetivos incluyen de manera enunciativa, mas no limitativa , los siguientes: vigilar el ejercicio profesional, fomentar  los valores humanos, impulsar la investigación científica y tecnológica, acreditar, credencializar y certificar a los profesionistas de su campo profesional, contribuir a la superación de los profesionistas para garantizar a la sociedad servicios de excelencia, elaborar propuestas para mejorar y actualizar los planes de estudios profesionales además de elaborar planes de estudio, impulsar en conjunto con las sociedades nacionales e internacionales la certificación así como la educación médica continua.

NUESTRA HISTORIA

El colegio Latino Americano De Medicina Estética nace en el año 2019 con la finalidad de brindar las herramientas necesarias para los profesionales de la salud, en el desarrollo de habilidades  y la adquisición de conocimiento y  destrezas dentro de las ramas de la medicina objeto de estudio del colegio.

VALORES

EXPERIENCIA

Ética, Honestidad, Responsabilidad, Confianza, Compromiso, Integridad, Calidad.

Asociación con instituciones internacionales, como la academia latinoamericana de medicina estética, contamos con la certificación de la secretaria de educación pública.

bottom of page